Privacy Policy

Esta declaración de privacidad explica la información, recopilación y uso politicas de RAFO TECHNOLOGY INC. Y cualquiera de sus empresas afiliadas ("RAFO TECNOLOGÍA", "nosotros" o "Estados Unidos") con respecto a los sitios web, servicios, productos, tecnología, software y / o componentes de software (colectivamente, el "SOFTWARE Y SERVICIOS") de technologia RAFO que instale, uso, acceso o interactuar con ("USO"), pero excluye software y / o servicios que tienen políticas de privacidad separadas que no incorporan este politica de privacidad. al instalar usar acceder e interactuar con el software y servicios usted acepta las prácticas de datos y recopilación de informatión como descritos en esta norma. RAFO TECNOLOGÍA se compromete a preservar la privacidad de sus usuarios. Esta declaración de privacidad explica qué información podemos recopilar y cómo podemos usar ti.

Al seleccionar "Establecer Trato WiFI como página de inicio" casilla de verificación en WiFI Trato aviso primaria instalador, "Search App por Trato WiFI" extensión se instalará a su Chrome.

Recopilación y uso de

Nuestros objetivos principales en la recopilación de información son proporcionar y mejorar nuestro servicio, la aplicación y las características y el contenido relativo al mismo (en conjunto, el servicio) y para permitir a los usuarios disfrutar del servicio. La información que recopilamos puede incluir:

Información específica del dispositivo - incluyendo número de disco duro de serie y el nombre de la máquina, hardware, modelo de hardware, versión del sistema operativo, los identificadores de dispositivos únicos. Con esta información, vamos a ser capaces de hacer que el software se puede ejecutar sin problemas en el dispositivo, como cuando está siendo visitado nuestro servicio, podemos recopilar de forma automática y almacenar cierta información en los registros del servidor de forma local.

Cuando se utiliza el Software y servicios, generamos automáticamente un ID de usuario interna anónima (que no lo identifica personalmente), que se asigna a su uso del Software y Servicios (el "ID de usuario") y se puede combinar con cualquiera de la información anterior.

Si bien no es nuestra intención de recopilar información personal identificable ("PII") (excepto para fines de registro y apoyo a los usuarios que se exponen en esta política de privacidad), los datos recogidos pueden incluir información de identificación personal. Como parte de nuestras medidas de privacidad, implementamos ciertas reglas destinadas a evitar la recolección no intencional de información de identificación personal, como direcciones de correo electrónico, números de seguridad social, números de tarjetas de crédito, información de acceso, etc. Estas normas se basan en conocidos tipos de campos, parámetros, valores y algoritmos pero no son infalibles y Servicios de ahí el software y pueden a veces, sin querer, recopilar información no deseada. Regularmente examinar y actualizar estas reglas.

Buscar información - si usted da su consentimiento a la portada entorno, podemos recopilar los términos de búsqueda y compartir con nuestros socios. La función de búsqueda, en el curso de la tramitación de una consulta de búsqueda determinado, enviará una solicitud a nuestros servidores. Esta solicitud incluye la consulta de palabras clave, la hora del día, el tipo de navegador, idioma predeterminado, y la dirección IP, un identificador único anónimo. Utilizamos esta información para procesar correctamente su solicitud de búsqueda. Por ejemplo, estos datos nos proporciona información sobre qué idioma prefiere usar y su ubicación geográfica. Esta información se registra en una base de identificación no personal, se mantiene estrictamente anónima y es información para no identificación. Además, toda la información sobre la actividad de búsqueda sólo se evalúa de forma agregada (excepto en respuesta a una solicitud de servicio al cliente o proceso legal).

Compartir y revelar información

Información no identificación de Información Global y. Podemos compartir información agregada que no incluya información personal y que de otra manera divulgar información con terceros para el análisis de la industria, de perfiles demográficos y otros fines no identificación. Cualquier información agregada compartida en estos contextos no contendrá su información personal.

Proveedores De Servicio. Podemos emplear terceras empresas y particulares para facilitar nuestro servicio, para proporcionar el servicio en nuestro nombre, para realizar acciones relacionadas con el servicio (por ejemplo, sin limitación, servicios de mantenimiento, gestión de base de datos, analítica web y la mejora del Sitio o características de la aplicación) o para que nos ayuden en el análisis de cómo se usan nuestra aplicación. Estos terceros tienen acceso a su información sólo para realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgar o utilizar para ningún otro propósito.

Cumplimiento de las leyes y aplicación de la ley. RAFO TECNOLOGÍA coopera con los funcionarios del gobierno y de las fuerzas del orden y los particulares para hacer cumplir y cumplir con la ley. Vamos a revelar cualquier información que tenemos a los funcionarios del gobierno o del orden público o fiestas privadas como nosotros, a nuestra única discreción, creemos necesario o apropiado para responder a reclamos y procedimientos legales (incluyendo pero no limitado a citaciones), para proteger los bienes y derechos de TECNOLOGÍA RAFO o de un tercero, para proteger la seguridad del público o cualquier persona, o para prevenir o actividad podemos considerar a ser, o para representar un riesgo de ser, cualquier actividad ilegal, no ética o legalmente recurrible parar.

Podemos, de vez en cuando, cambiar esta Política de Privacidad. Le animamos a visitar y revisar esta política con frecuencia para mantenerse informado. Antes de cualquier cambio material a esta Política de Privacidad, RAFO TECNOLOGÍA le presentará una notificación detallada (por ejemplo, una notificación emergente u otros medios razonables) de dicho cambio incluida la información sobre cómo usted puede desinstalar el Software y Servicios. Otros cambios, incluidas las enmiendas hechas a la Política de cumplir con los requisitos legales, entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación inicial. RAFO TECNOLOGÍA también actualizará la fecha "Última actualización" al final de esta política de privacidad. El uso continuado del Software y Servicios después de cualquier cambio surta efecto indicará su aceptación de la Política de Privacidad modificada. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones modificadas, debe evitar cualquier uso posterior del Software y Servicios.

Seguridad

Ponemos en práctica medidas para garantizar su PII que recopilamos a fin de minimizar los riesgos de daño, pérdida de información, y el acceso no autorizado o uso de información. Sin embargo, estas medidas no son capaces de proporcionar seguridad de la información absoluta. Por lo tanto, aunque nos esforzamos para proteger su información de identificación personal, no podemos garantizar y no se puede esperar razonablemente que el Software y Servicios y de sus bases de datos son inmunes a cualquier maldad, mal funcionamiento, intercepciones no autorizadas, el acceso u otros tipos de abuso y mal uso.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna duda o pregunta con respecto a cualquier asunto comprendido en la presente Política de Privacidad, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a:
Nombre de la empresa: RAFO TECHNOLOGY INC.
Dirección: 245 East Main Street, Suite 115 ENTIDAD CIUDAD, Estados ESTADO, ZIP: ALHAMBRA CA91801
Email:dealwifi@rafotech.com