EULA

AVISO PARA EL USUARIO: ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ("EULA" o "ACUERDO") SE APLICA CON RESPECTO A APLICACIONES DE SOFTWARE Y CONTENIDOS DIGITALES DE PROPIEDAD Y PRESTADOS POR RAFO TECHNOLOGY INC, Y SUS SUBSIDIARIAS Y SU SOFTWARE (REFERIDO EN ESTE CONTRATO COMO "Trato Wi-Fi ") DE CUALQUIER SITIO WEB WIFI GRATIS. Este Acuerdo establece SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES EN RELACIÓN CON EL USO DE CUALQUIER SOFTWARE WiFi Deal ("SOFTWARE, APLICACIÓN"), PERO NO GOBERNAR EL USO DEL SOFTWARE DE TERCEROS. POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO ATENTAMENTE. AL INSTALAR O AL UTILIZAR TODO O CUALQUIER PARTE DEL SOFTWARE, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO. USTED ACEPTA QUE ESTE CONTRATO ES APLICABLE COMO CUALQUIER CONTRATO POR ESCRITO NEGOCIADO Y FIRMADO POR USTED. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, NO INSTALE NI UTILICE EL SOFTWARE

Este Contrato de Licencia de Usuario Final ("EULA"), a partir de la fecha en que usted acepta los términos de la misma, es un contrato legal, suscrito entre RAFO TECHNOLOGY INC, con sede en los Estados Unidos y usted, el usuario final de este Software Aplicación.

1. Definición

"Software" significa (a) la Deal Wi-Fi, o cualquier otro software o contenido digital y de propiedad proporcionada por RAFO TECHNOLOGY INC, que acompaña a este Acuerdo; y (b) cualquier correcciones de errores, mejoras, versiones modificadas o actualizaciones del Software (referidos colectivamente como "Actualizaciones") que RAFO TECNOLOGÍA proporcionar INCsubsequently a usted. "Uso", "Usado" o "Utilización" significa acceder, instalar, descargar, copiar o beneficiarse de la utilización de la funcionalidad del software.

2. CONCESIÓN DE LICENCIA

2.1. RAFO TECNOLOGÍA le concede una licencia no exclusiva y no transferible licencia limitada, no renovable de instalar, usar, acceder, mostrar, ejecutar, o de otra manera interactuar ("uso") la aplicación. La aplicación se le proporciona únicamente para su uso personal, y no puede ser utilizada con fines comerciales o educativos, en las instituciones educativas u organizaciones sin fines de lucro.

2.2. Los permisos de licencia de uso de la aplicación durante un período ilimitado, sin costo alguno. El software de aplicación se puede utilizar tantas veces como quiera, durante todo el tiempo que quieras.

3. DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES

3.1. Usted no puede vender la Aplicación, bajo ninguna circunstancia. La aplicación se puede dar a un número ilimitado de individuos.

3.2. Usted no puede hacer modificaciones a la solicitud, o descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o modificar el software o cualquier parte de ella. Usted no puede combinar con otras aplicaciones comerciales, o de otra manera preparar trabajos derivados de la Aplicación.

3.3. La aplicación se licencia como un solo producto. Sus partes componentes no pueden ser separadas de cualquier manera, sin el consentimiento por escrito de RAFO TECNOLOGÍA.

3.4. Este EULA no le concede ningún derecho en relación con cualquier marcas comerciales o marcas de servicio de TECNOLOGÍA RAFO o sub-proveedores, afiliados o distribuidores de esta aplicación de software.

3.5. Puede desinstalar la aplicación en cualquier momento.

4. DERECHOS DE AUTOR Y LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

4.1. El título y los derechos de autor de, y para, la aplicación, el material impreso adjunto y todas las copias de la Aplicación, son propiedad, en todo momento, por RAFO TECNOLOGÍA. Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual, y, el contenido que se pueda acceder a través del uso de la aplicación, son propiedad del respectivo dueño del contenido y pueden estar protegidos por derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual y los tratados. Este EULA le concede ningún derecho a utilizar dichos contenidos. Documentación de software de aplicación se proporciona en formato electrónico. Usted puede imprimir una copia de dicha documentación electrónica. Usted no puede copiar los materiales impresos que acompañan la solicitud.

4.2. En el caso de cualquier reclamación de terceros que la aplicación o de su posesión y uso de ella infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros, usted será responsable de la investigación, la defensa, la liquidación y la descarga de cualquier demanda por infracción de la propiedad intelectual.

5. GARANTÍA LIMITADA

EL USO DEL SOFTWARE ES A SU PROPIO RIESGO. EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". RAFO TECHNOLOGY INC, Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS Y PROVEEDORES, EXPRESAMENTE RECHAZAN CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. RAFO TECHNOLOGY INC, Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS Y PROVEEDORES, NO GARANTIZAMOS QUE (i) EL SOFTWARE CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS, (ii) el software será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (iii) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDA POR EL USO DEL SOFTWARE SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SOFTWARE CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS, O (v) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. CUALQUIER OTRO SOFTWARE DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL SOFTWARE O EL USO DEL SOFTWARE SE OBTUVO Y USADA POR SU CUENTA Y RIESGO Y RAFO TECHNOLOGY INC EXPRESAMENTE RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS EN Y PARA DICHO OTRO SOFTWARE. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SOFTWARE, INCLUYENDO OTRO SOFTWARE SE OBTIENE POR SU CUENTA Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS DEL ORDENADOR QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL . NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE RAFO TECHNOLOGY INC, O POR MEDIO DEL SOFTWARE OTORGAN NINGUNA GARANTÍA.

6. EXCLUSIÓN DE DAÑOS

6.1. Bajo ninguna circunstancia Rafo TECNOLOGÍA, sus directores, funcionarios, empleados o agentes, serán responsables ante usted o cualquier otra parte de los daños indirectos, consecuentes, especiales, incidentales, punitivos o ejemplares de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de los beneficios empresariales, interrupción del negocio, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) que resultan de este EULA o desde el suministro, funcionamiento, instalación, uso, o la imposibilidad de usar, la aplicación, ya sea debido a un incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía o la negligencia de TECNOLOGÍA RAFO o cualquier otra parte, aunque se aconseja TECNOLOGÍA RAFO de antemano de la posibilidad de tales daños. En la medida en que una jurisdicción aplicable limita la capacidad de RAFO TECNOLOGÍA renuncian a cualquier garantía implícita, esta renuncia será efectiva en la medida máxima permitida.

6.2. En caso de fracaso de la aplicación de ajuste a la garantía limitada proporcionada en el párrafo 6, por encima, notifique TECNOLOGÍA RAFO o el afiliado o el distribuidor que obtuvo desde. RAFO TECNOLOGÍA, afiliado o distribuidor no tendrá ninguna obligación de garantía alguna con respecto a la aplicación, y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier falta de conformidad a la garantía limitada será de su exclusiva responsabilidad.

7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

7.1. Este EULA entra en vigor cuando se instala la aplicación en su dispositivo electrónico compatible y es eficaz para todo el período de uso de la Aplicación.

7.2 Cualquier uso en violación de este Acuerdo constituirá no sólo un incumplimiento de este EULA, sino también una violación de las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor. Cualquier uso de la Aplicación que infrinja los derechos de propiedad intelectual de RAFO tecnología o que se utilice para fines comerciales será investigado y RAFO TECNOLOGÍA tendrá el derecho de emprender acciones legales civiles y penales apropiadas.

7.3. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, RAFO TECNOLOGÍA puede terminar este EULA si usted no cumple con los términos y condiciones de este EULA. En tal caso, debe desinstalar y destruir todas las copias de la solicitud y de todos sus componentes.

8. LEY DE GOBIERNO

Este EULA será tratada como si fue ejecutado y realizado en los Estados Unidos, y se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Estados Unidos, sin tener en cuenta conflictos de principios legales. Cualquier causa de acción presentada por usted, con respecto a la aplicación, debe interponerse en el plazo de treinta (30) días después de cualquier descarga del software de aplicación de la TECNOLOGÍA RAFO, afiliado o distribuidor sitio web, o ser por siempre renunciar a cal y canto. Todas las acciones estarán sujetas a las limitaciones establecidas en las secciones anteriores.

9. DERECHO PROCESAL

9.1. Todos los procedimientos legales que surjan de, o en conexión con este Acuerdo, serán traídos exclusivamente en los Estados Unidos y el usuario envía expresamente a la jurisdicción de dichos tribunales, y el Usuario consiente al servicio extraterritorial de proceso.

9.2. Si cualquier parte de este se considera inválida o inejecutable, dicha parte se interpretará de conformidad con la ley aplicable en todo lo posible para reflejar las intenciones originales de las partes y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida en que cualquier cosa en o asociado con la Aplicación o RAFO TECNOLOGÍA, está en conflicto o incompatibles con el presente EULA, este EULA prevalecerá.

9.3. El fallo de RAFO TECNOLOGÍA para hacer cumplir cualquier disposición de este no se considerará una renuncia a tal disposición ni del derecho a exigir su cumplimiento.

10. LIMITACIONES DE INGENIERÍA INVERSA Y MODIFICACIÓN

Usted no puede realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, modificar o crear trabajos derivados de la solicitud, salvo lo expresamente permitido por este EULA. Usted no puede alterar o modificar cualquier mecanismo de desactivación que puede ser residente en la Solicitud.

11. FUERZA MAYOR

RAFO TECNOLOGÍA, sus afiliados y distribuidores, no será responsable de los retrasos, errores, fracasos para llevar a cabo, interrupciones o alteraciones en la solicitud, causado por los actos de Dios, huelgas, cierres patronales, disturbios, actos de guerra, los cambios en la ley o reglamentos, incendio, inundación, terremoto, tormenta, falla de energía o fallas de Internet.

12. GENERAL

12.1. Este EULA constituye la totalidad del entendimiento y acuerdo entre RAFO TECNOLOGÍA, y que, con respecto a las transacciones contempladas en este Acuerdo, y reemplaza a todas las comunicaciones previas o contemporáneas orales o escritas con respecto a la materia objeto de este contrato, todos los cuales se fusionan en el presente documento.

12.2. Este EULA no será modificado, enmendado o de ninguna manera alterada, excepto por un instrumento escrito, firmado por ambas partes.

12.3. SE EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACUERDA QUE EN CUALQUIER CASO EN VIRTUD DEL PRESENTE RECURSO está decidido a HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL, TODAS LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIONES DE DAÑOS, ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE, se mantendrá vigente.

13. AUTORIZACIÓN

Al hacer clic en la casilla correspondiente, descargar e instalar la aplicación, que indique que usted tiene la autoridad para obligar a ti mismo y cualquier entidad que usted representa, a los términos de este EULA.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Última actualización Y entró en vigor el 3/15/2015.